Las horas en 'Supervivientes' se hacen cada vez más largas y algunos concursantes ya han empezado a recordar a sus seres queridos. Arantxa del Sol y Carmen Borrego han empezado a llorar y se encuentran hundidas tras hablar de sus familiares.
Kike Calleja ha comenzado a preguntar a Arantxa sobre Finito de Córdoba y sobre el mundo del toreo: "¿Tienes ganas de que se corte y al acoleta?", le ha preguntado a Arantxa. Ella ha justificado el trabajo de su marido porque él disfruta siendo torero y ha comentado que está feliz y es un disfrutón. "En tu caso es mejor ir a la plaza que en tu casa esperando... la angustia", ha confesado el periodista. La mujer de Finito ha admitido que prefiere ir a la plaza también.
Después Kike ha seguido indagando y le ha preguntado sobre el día que se conocieron. "Nos conocimos porque nos presentaron en un partido benéfico... empezaron celestineando mi representante y un amigo suyo", ha explicado Arantxa con una sonrisa. Luego Kike ha leído la carta que Finito le ha escrito a Arantxa: "Es muy bonito", ha aclarado el periodista. En ese momento tan emotivo, Arantxa y Carmen han empezado a llorar desconsoladamente.