Ángel Cristo ya está en Honduras y no ha podido evitar acordarse de una de las personas más importantes de su vida: la mujer que ha estado a su lado durante todo el tiempo que ha durado la guerra televisiva contra su madre, Bárbara Rey.
Antes de lanzarse del helicóptero de ‘Supervivientes 2024’, ha dedicado unas bonitas palabras a su chica, Ana: “Eres el amor de mi vida. Todo va a estar bien. Yo estoy aquí, muy cuidado, y, cuando vuelva, todo va a estar mejor”, declara.
En el vídeo que ha enviado desde Honduras, añade: “Sabes que estoy aquí por un motivo, lo sabes mejor que nadie y esto es simplemente un paréntesis. Cuando todo esto pase, va a ser para mejor”, asegura.
El bombero que tiene intención de hacer arder Honduras se ha acordado de su sobrino, Tiago: “Tete, ya verás que voy a ganar y voy a por todas. Me tienes que dar mucha energía, que ya sabes que te escucho desde aquí”.
El punto de humor lo ha puesto el cantante de rap, que se ha acordado de lo que dejó pendiente en España antes de partir a Honduras: “A mi vecino, tengo un paquete pendiente de recoger y no te dije nada, pero, por favor, estate atento y recógelo”.