Nervios, miedos y primeros acercamientos entre los supervivientes durante el viaje a Honduras

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ ya han puesto rumbo a Honduras y, dentro de muy pocas horas, sabrán lo que es enfrentarse a las condiciones adversas de los Cayos Cochinos, al hambre y, también, a la convivencia con sus compañeros.

Horas antes del inicio del concurso, hemos podido grabar sus últimos instantes en España, poco antes de montarse en el avión y hemos conseguido las últimas palabras de algunos de los robinsones.

¿Cómo se enfrentan a la aventura? ¿Tienen ganas o les puede el miedo? ¿Qué es lo que más van a echar de menos? ¿Están nerviosos? Los participantes del reality show más extremo de Telecinco se sinceran ante las cámaras.

Los concursantes de Supervivientes ponen rumbo a Honduras

El buen rollo se respira en el ambiente. Parece que los participantes han congeniado bastante bien y, poco antes de montar en el avión, no dudan en brindar entre ellos y en compartir momentos de risas y complicidad. Por ejemplo, uno de los primeros acercamientos que se ha producido el de Pedro García-Aguado y Aurah Ruiz, que compartían carcajadas antes de embarcar.

Eso sí, pese a que predominan las ganas de ‘Supervivientes’, hay muchos concursantes que están algo intranquilos: “Tengo muchos nervios. Ganas, también. Ahora mismo, tengo miedo a volar, que me horroriza”, decía Carmen Borrego, que, en pocas horas, tendrá que saltar del helicóptero más famoso de la televisión.

Por su parte, Arkano se muestra “motivadísimo” ante la experiencia y declara: “Voy a cantar todo lo que me pidan”. Gorka Ibarguren declara que el hambre es algo que no va a llevar tan bien, ya que come “seis veces al día”.

Qué es lo que más va a echar de menos Miri Pérez-Cabrero

La concursante se ha sincerado ante las cámaras y ha explicado qué es lo que más va a echar en falta en el concurso: “Voy a echar de menos a toda mi gente, a mi familia, la música y la comida. Lo que más voy a echar de menos, después de mi familia, es la música”, declara.