Arantxa del Sol recibe una carta de su hija antes de marcharse a Honduras
Lucía y Juan Rodrigo: así son los hijos de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba
La hija mayor de la presentadora le ha escrito una carta abierta para desearle lo mejor en 'Supervivientes 2024'
Vestido de Lorenzo Caprile y guiños a las raíces de la novia: así fue la boda de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba
En su visita a '¡De viernes!' antes de partir a Honduras, Arantxa del Sol confesó que Lucía, la mayor de los dos hijos que comparte con Finito de Córdoba, es una gran fan del reality de Telecinco y que está encantada con que haya tomado la decisión de participar en 'Supervivientes 2024'. Es por eso que no es de extrañar que la joven de 21 años le haya querido desear lo mejor a su madre a través de una carta abierta compartida en Instagram.
MÁS
Junto a una foto en blanco y negro en la que aparecen madre e hija, Lucía Serrano se ha dirigido a la presentadora en nombre de toda su familia, a la que ha comparado con "un puerto seguro" al que podrá volver cuando acabe la que ha definido como "una de las aventuras más grandes" de su vida: "No podemos estar más orgullosos de ti, de tu sacrificio diario, tu entrega y tu valentía. Aprovecha la experiencia, aprende, disfruta de tus compañeros, proponte nuevos retos, llora, ríe, sé tú, ábrete porque tu corazón vale oro y no debes dejarte nada grande para ti sola".
"No podemos prometerte que será fácil, pero en esos momentos duros, acuérdate de todos los que te queremos y te apoyamos desde aquí. Estoy segura de que conocerás cosas y lograrás nuevos retos que ni tu misma piensas que puedes llegar a lograr, sin prisa que Dios nunca falla. Porque las oportunidades están para agarrarlas fuerte y no soltarlas nunca [...] Buen viaje, superviviente, ¡cómete el mundo! Te quiero mucho", ha añadido Lucía, que está muy orgullosa con la decisión de su madre de participar en 'Supervivientes'.
Antes de dejar su teléfono móvil en manos de la organización, Arantxa del Sol ha podido leer esta carta abierta de su hija y ha querido agradecerle su apoyo público: "Mi niña… me voy repletita de amor y de orgullo. ¡Te quiero!".