De isla, a isla y tiro porque me toca. Tras su paso por el paraíso de Sandra Barneda en el año 2022, Mario González vuelve a viajar a la playa, aunque esta vez lo hace con un propósito muy diferente: el de sobrevivir.
El actual novio de Claudia Martínez llega con muchas ganas de participar en el reality show más extremo de Telecinco y de convivir con rostros tan famosos como Carmen Borrego o Zayra Gutiérrez: “Vamos a callar muchas bocas”, declara.
Para la audiencia de la cadena amiga, Mario González es un rostro de lo más conocidos que se hizo popular en España gracias a su participación en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’.
En el año 2022, el ahora confirmado de ‘Supervivientes’ viajó a República Dominicana para poner a prueba su relación con Laura Casabela, con la que llevaba un año y medio de noviazgo, y fue allí donde todo saltó por los aires.
Por un lado, él se dejó llevar con Valeria Ardila en la villa y, también, flirteó con Carmen Saavedra, tentadora VIP, con la que no llegó a tener nada. Por otro, Laura Casabela protagonizó un acercamiento con el soltero Adrián y dejó al descubierto que había tenido algo con Álvaro Boix.
Tras varias semanas en el programa de Telecinco, la pareja se enfrentó a una hoguera final de lo más tensa, en la que ella aseguró que quería marcharse con su novio. Sin embargo, él prefirió que cada uno siguiera con su vida por separado.
El madrileño no concursará solo en ‘Supervivientes’, ya que irá acompañado por Claudia Martínez, con la que mantiene una relación desde hace casi un año. Hay que recordar que ellos participaron en la misma edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero que no se conocieron hasta que no se acabó la experiencia.
Fue tras romper cada uno con sus respectivas parejas cuando Mario González y Claudia Martínez decidieron darse una oportunidad, dando lugar a una de las relaciones que más titulares ha acaparado durante los últimos tiempos y que no ha estado exenta de polémica.