Arantxa del Sol es la primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2024' y ya ha recibido las primeras felicitaciones públicas, que se ha encargado de compartir en su perfil de Instagram, donde ha ganado varios cientos de seguidores desde que se anunciase que va a poner rumbo a Honduras para vivir la aventura del exitoso reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Carlos Sobera y Sandra Barneda.
Una de esas felicitaciones ha llegado por parte de su hija mayor, Lucía Serrano, nacida hace 21 años fruto de su matrimonio con el torero Finito de Córdoba. "¡Vamos mi superviviente!", ha escrito la estudiante de Diseño en sus stories de Instagram junto al vídeo del anuncio del fichaje de la presentadora por la nueva edición de 'Supervivientes'. El novio de Lucía, el empresario Manuel Aguilar Samaniego, también le ha deseado suerte a su suegra para esta aventura, que supone su regreso a Telecinco tras haberse dado a conocer en la cadena en los años 90.
Su hijo pequeño, Juan Rodrigo, que tiene 15 años y es fruto también de su amor con Finito de Córdoba, tiene su perfil de Instagram privado, pero la presentadora ha compartido el mensaje que le ha hecho llegar tras darse la noticia. "Mucha suerte en esta nueva experiencia, mamá, lo vas a hacer genial", le ha dicho el adolescente.