El debate final ha dado cierre a la edición de 'Supervivientes 2023' juntado a todos los supervivientes para hacer balance del concurso y para ver en qué momento se encuentran tras volver de Honduras a la realidad.
Katerina Safarova y Manuel Cortés derrocharon complicidad durante su conviviencia en la isla y darse mucho cariño e incluso algún que otro beso entre ellos, decidieron que querían conocerse fuera, algo por lo que les ha preguntado Ion Aramendi durante la noche: "¿En qué punto estáis vosotros?".
"Yo lo que sentí por Katerina, siempre lo he dicho a mis compañeros, fue real, una chica con la que me lo pasé muy bien, me dio mucha pena cuando se enfrentí a mi hermana al principio. Lo que sentí fue real, no quise hacer ninguna carpeta, fue verdadero", ha entonado el hijo de Raquel Bollo.
"Hablas en pasado Manuel", ha apuntado Ion Aramendi y Manuel Cortés se ha explicado tras esto: "Ella tiene muy diferente a la mía, estamos los dos con nuestros trabajos, hay cosas que se dan, cosas que no, pero a ver... no sé". Mientras él ha dicho estas palabras, la modelo ha tenido un gesto de cariño con su compañero, al que ha querido abrazar en directo mientras hablaba.
Pero esto no ha sido de lo único que ha hablado Manuel, el hijo de Raquel Bollo y Asraf se han puesto cara a cara en el debate final después de sus varios conflictos en Honduras. Ellos se han dicho las cosas claras y aunque se han dicho lo que piensan el uno al otro, no han logrado llegar a un entendimiento.
¡Dale al play!