El pasado jueves, durante la gran final de 'Supervivientes', ocurrió algo que no pasó desapercibido para los espectadores. Algo que, nada más comenzar el debate final, Ion Aramendi ha querido explicar en directo: "Antes de empezar, tengo algo muy importante que deciros, queremos aclararos un tema que sé que os tiene preocupados", anunciaba el presentador.
Y es que, cuando Carlos Sobera leyó la entrada de Adara a plató, pronunció la frase 'no ha ganado, pero lo hubiera merecido como los demás': "Evidentemente aún podía ganar, porque la votación no estaba cerrada", explicaba.
Ion ha explicado entonces qué fue lo que ocurrió: "Es muy simple. Hubo un error humano. 'Supervivientes' es un programa en directo y que está vivo. Y en una final mucho más. Tanto Bosco, como Adara, Jonan o Asraf podían ganar. Y, por tanto, escribimos cuatro distintas versiones de guion".
Cada una de ellas contenía todos los supuestos posibles: "Ha ganado, ha pasado a la final, ha quedado eliminado...". Cada una de ellas se va incluyendo en el CUE, pantalla en la que los presentadores leen lo que van contando "dependiendo de cómo se vayan dando los acontecimientos": "Adara consiguió llegar a la final, pero por un error humano incluimos en el CUE la versión en la que ella era eliminada por la audiencia. Es solo eso: un error humano, que lamentamos mucho".