Bosco Blach Martínez-Bordiú se proclamó este jueves ganador de ‘Supervivientes 2023’. Llegó a la final con Adara, pero el público decidió que quien debía llevarse la gloria y el premio de 200.000 euros fuera él.
El flamante vencedor ya está en su casa de Madrid y, tras unas horas de reposo (que no de dormir, porque ha contado que no ha dormido nada de los nervios), ha compartido en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado en esta aventura.
“Señoritos y señoritas, chicos y chicas. Aquí os comparto un poquito del amor recibido por vosotros todos estos meses. Entrar a ‘Supervivientes’ con solo el respaldo de tu familia y saber que ahora esa familia ha crecido por mí es el premio más grande que uno puede recibir. Las sonrisas y el positivismo se me pegaban de vosotros, con vuestros aplausos y salvadas de la nominación. ¡Vamos, niño!”, escribía.
Además, avisaba de que esto no es el final y que todavía esperan muchas sorpresas: “Aquí os mantengo informados y al tanto de nuestras siguientes aventuras, que se vienen gordas. Muchísimas gracias a todos y a todas por esta increíble experiencia que hemos vivido juntos y me llevo conmigo hasta el infinito y más allá. ¡Ahora se viene gorda! ¡Atención, que vamos!”.
En el vídeo que acompañaba al texto, Bosco ha seguido agradeciendo el apoyo y ha revelado que esta noche no ha podido dormir nada de los nervios. A pesar de eso, está muy contento de estar en casa y ve su ciudad, Madrid, preciosa.
También ha compartido con sus seguidores sus planes para los próximos meses: “Este verano me encantaría darme una vuelta por España y, si estáis por ahí, yo os iré poniendo para ir conociéndonos y veros a todos. ¡Me encantaría!”, ha dicho, muy contento.