Jonan Wiergo se ha convertido en el último expulsado de la gran final de 'Supervivientes' 2023. En el duelo contra Bosco Blach Martínez-Bordiú, el 'influencer' se ha quedado atrás en las votaciones poniendo fin a su concurso. Una experiencia muy intensa para Jonan, que llegó a plantearse incluso abandonar. Sin embargo, Paula Gonu, Luc Loren y Aida Domènech, sus amigos, consiguieron disuadirle.
Desde su entrada en el reality, el propio concursante ha reconocido que "no es el mismo". Lo dijo en su desencuentro con Raquel Mosquera en el "puente de las emociones" en el que ambos vivieron un tenso episodio. Jonan ha asegurado desde el principio que quería huir de las disputas, pero finalmente ha protagonizado algún que otro desencuentro.
Precisamente de su paso por el concurso, hemos hablado con algunas de sus compañeras. Algunas, como Raquel Arias, critican su actitud y ven una doble intención: "Es un poco estratega". Sin embargo, otras como Gema Aldón o Alma Bollo alaban la capacidad de Jonan para subsistir a pesar de su condición vegana. "Es increíble y lo quiero mucho", afirma Gema.
La hija de Raquel Bollo ha confesado para el micrófono de Telecinco.es que soñaba con vivir la final junto a Bosco, Adara y Jonan. Alma no tenía dudas de que el sobrino de Pocholo llegaría al duelo final. Además, hace balance de su concurso. ¡No te lo pierdas!