El emocionante reencuentro de Adara con su tía Pilu tras llevar un año distanciadas: "Me dolía mucho, pero te quiero"
Adara Molinero enloquece al ver a su tía tras un año estando distanciadas: "Me he acordado mucho de tí"
Pilu, la tía de la superviviente, ha mostrado lo orgullosa que se ha sentido con el concurso de su sobrina
Ver Supervivientes Gala 17 (22/06/23), online y completo en Telecinco
Adara Molinero ha tenido una gran noche en esta semifinal de 'Supervivientes' y es que tras salvarse ante su duelo contra Artùr en la expulsión, convertirse en líder y primera finalista al vencer a Asraf en la apnea, también ha tenido una bonita sorpresa.
MÁS
La reflexión de Adara, entre lágrimas, sobre su pasado: "Sentía auténtica adicción a él y eso no es bueno"
La confesión de Bosco a Adara: "Las mejores noches que he dormido en Honduras siempre han sido con ella"
La vuelta a la realidad de los supervivientes: de su primera noche durmiendo en camas a la degustación de sus platos favoritos
Lo que no se esperaba para nada Adara es que, mientras estaba entrando en calor al lado de la hoguera tras hacer apnea, iba a reecontrarse con su tía Pilu, con la que ahora llevaba una temporada distanciada y a la que no veía desde hace un año.
La superviviente ha enloquecido al ver a su tía en la finca donde convive con el resto de sus compañeros ya en España y se ha abrazado, entre gritos y mucha alegría a ella: "Qué fuerte, madre mía".
"Lo has hecho perfecto, ¿quién te iba a decir a ti que ibas a llegar aquí? Has sido unas luchadora, has dado todo lo bueno, estoy muy orgullosa de ti", le ha dicho su tía y Adara se ha roto por completo: "Me alegro mucho de verte, tenía muchas ganas. Te quiero mucho y me he acordado mucho de ti". Su tía le ha asegurado que siempre está ahí para ella, "para lo bueno y para lo malo".
Carlos Sobera ha preguntado a la concursante lo que significa para ella Pilu y ella ha contestado muy emocionada: "Es muchísimo, hemos vivido muchas cosas juntas, siempre me ha apoyado, me ha aconsejado. Es una persona muy alegre, muy especial". Y ha hablado del año que llevaban sin verse: "Pensaba que no se sabía, pero sí. Me dolía mucho, pero te quiero muchísimo". "Simplemente ha sido un distanciamiento por tema de distancia y ya está, aquí me tienes siempre y yo a ti", ha dicho Pilu ante esto.
Tras este emotivo momento, su tía ha afirmado lo orgullosa que se ha sentido durante todo el concurso: "Llegar a esta situación tan extrema pense que le iba a superar, pero al contrario, ha sacado toda su fuerza, la sido justa y ha sido como es ella, me ha sorprendido para muy bien".