La tía Isa en plató y Pocholo Martínez-Bordiú en las redes sociales: ellos dos son los mejores defensores de Bosco Blach Martínez-Bordiú, que está muy cerca de la final tras haberse salvado de la nominación frente a Adara Molinero y Artùr Dainese, que se enfrentan esta noche por ver quién se queda en la semifinal y quien continúa en la carrera por hacerse con la victoria en 'Supervivientes 2023'.
Pocholo quiere que Bosco gane y ha asegurado en Instagram que si no lo hace no le regalará la moto que le prometió en su visita a Honduras. En el mismo post, el empresario ha querido resaltar la enseñanza que, en su opinión, su sobrino ha dado con su paso por el concurso: "Ha enseñado a mucha gente que hay otro modo de concursar, vivir y dejar vivir, del cual deberían aprender muchos".
Además, ha compartido una lista por la cual cree que Bosco merece hacerse con el premio de 200.000 euros que le corresponde al ganador de la edición: "Simpático, único, positivo, entusiasmado, real, valiente, inquieto, verdadero, impecable, encantador, noble, tierno, educado, sincero". Los fans de su sobrino, los 'boscolitos', han aplaudido sus mensajes en redes y le han agradecido que defienda tanto al concursante.