Los concusantes ya han dejado Honduras, se han despedido de la isla, para llegar hasta la casa donde pasarán los días hasta la final. Y en 'Supervivientes: Tierra de nadie' hemos podido ver las imágenes de su llegaba al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
"Las imágenes son de esta madrugada cuando los concursantes estaban llegando al aeropuerto de Barajas, ahí los veis con sus auriculares porque así evitan escuchar preguntas. Vienen cansados porque el viaje es muy largo desde Honduras hasta aquí y más después de haber pasado 107 días en aquel país al otro lado del oceáno", ha entonado Carlos Sobera.
Además, el presentador ha dicho más sobre la llegada de Adara, Artùr, Asraf, Bosco y Jonan: "Nuestros supervivientes, que ahora ya están en España, van a convivir en una casa mientras regresan poco a poco a las condiciones de vida previas a su entrada al concurso".
Vivirán en una casa dentro de una finca aislada, completamente rodeada de naturaleza. La vivienda cuenta con un increíble comedor, salón, baño, dormitorios con cama doble y unos exteriores de lo más llamativos.