Oriana Marzoli ha viajado hasta Honduras como fantasma del pasado. A la tercera ha ido la vencida y por fin ha superado todos sus récords. Después de pasar varios días viviendo la aventura y conviviendo con los supervivientes, Ion Aramendi y Laura Madrueño han hablado con ella en directo en la nueva gala de 'Conexión Honduras'.
Tras ver una conversación que ha mantenido con Jonan en la decía que rezaría por que su actual pareja le durara, los presentadores han aprovechado la ocasión para hablar con ella sobre su situación sentimental: "Yo creo que soy superbuena novia", se autodescribía.
"Soy la típica que doy mucho pero también es verdad que espero mucho. Entonces eso me lleva mucho a la frustración, porque normalmente no es equitativo", comenzaba.
No obstante, todo ha cambiado para la superviviente: "Ahora estoy bastante bien con mi chico. Me encuentro superbien", decía mirando a cámara. Eso sí, le sigue preocupando la duración de sus relaciones: "Veo que la gente tiene relaciones de 500 años. ¿Cómo lo hacen? A mí no me pasa, pero espero que con este sea para siempre. Estoy muy feliz y muy contenta".