El sentido discurso de despedida de Laura Madrueño con el que no puede evitar las lágrimas: "Me va a explotar el corazón"
'Supervivientes' ha mostrado a Laura Madrueño un vídeo recopilatorio de su andadura por el programa
La presentadora no ha podido emocionarse más al ver sus mejores momentos
Además, se ha lanzado a pronunciar un último mensaje de despedida desde Honduras
Durante la nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Ion Aramendi anunciaba algo a Laura Madrueño: tenía algo pendiente con ella. Avanzada la noche llegaba el momento de descubrirlo: "¿Estás preparada?".
Ella decía no estarlo, pero Ion continuaba: tenía una sorpresa para la presentadora. "Durante más de tres meses y medio has estado al lado de los concursantes, apoyándoles y empatizando con ellos en sus malos momentos. Tu risa, tu energía y tu positividad nos ha contagiado a todos. Esto es para ti".
MÁS
Era entonces cuando le mostraban un vídeo recopilatorio de su andadura por el programa: desde el inicio hasta el final, pasando por todos y cada uno de los momentos en los que no ha podido evitar una carcajada o un gesto de cariño y consuelo hacia los supervivientes. Además de algún que otro baile en la Palapa y su exposición a las extremas condiciones meteorológicas de Honduras.
Las últimas palabras de Laura Madrueño desde Honduras
Al finalizar las imágenes, Madrueño no ha podido evitar las lágrimas: "Me va a explotar el corazón", comenzaba. "Gracias, no puedo daros más las gracias. De aquí se va otra Laura, ya os lo dije el otro día. Se lleva este mar, que me ha arropado durante estos meses. Se lleva un crecimiento absolutamente increíble, un aprendizaje que jamás podría haber imaginado".
"He disfrutado de cada día, de cada minuto. He exprimido cada momento, aunque fueran retos complicadísimos para mí. Me llevo cada coral de estos Cayos Cochinos, unos atardeceres absolutamente mágicos y, sobre todo, a todas estas personas que tengo aquí detrás, a todas las personas que no veis, casi 200 personas que se han dejado la piel para que este sea el programa más maravilloso de la televisión. Gracias a todos vosotros".