Alma Bollo reaparece para contar cómo ha pasado sus primeros días de regreso en España

La vuelta de Alma Bollo a España ha estado marcada por la polémica, ya que protagonizó en el plató de 'Tierra de Nadie' un tenso enfrentamiento con su prima Isa Pantoja. Ahora, casi 48 horas después de ese momento, la hermana de Manuel Cortés ha reaparecido en sus stories de Instagram para contarle a sus más de 200.000 seguidores cómo se encuentra y cómo están siendo sus primeros días en Madrid.

Muy sonriente y dentro de un coche, la hija de Raquel Bollo ha asegurado que le hubiera gustado haber vuelto a sus redes sociales después de tres meses con un contenido más cuidado, pero que ya tenía muchas ganas de saludar a su comunidad virtual y que, por ello, ha decidido grabar unos vídeos cortos para comentar que se encuentra muy bien y que está muy agradecida por el apoyo que ha recibido a lo largo de tres meses de concurso.

"Estoy viviendo unos días maravillosos, muy bonitos, pero también muy estresantes porque voy de un lado para otro, sin parar de hacer cosas, sin parar de estar con gente, con mi familia y con mi niña, que es una lapita y no se separa de mí", ha explicado la influencer, que está feliz por haberse reencontrado con su hija de tres años, Jimena, fruto de su relación con Juan José Peña, que ahora sale con Aguasantas, exnovia de Manuel Cortés, con la que va a participar en 'Vaya vacaciones'.

Tras aclarar que está feliz, disfrutando de los suyos, la prima de Anabel Pantoja ha revelado que su intención es hablar de su aventura en 'Supervivientes 2023' en los próximos días a través de sus stories, pero que ahora solo tiene tiempo para decir gracias a todos aquellos que la han salvado cuando ha estado nominada y que le han ayudado a llegar hasta las puertas de la final tras más de cien días en los Cayos Cochinos.

"Yo me dejaba la piel en Honduras y ustedes se la han dejado aquí conmigo, así que no tengo ni palabras ni gestos para agradecer tanto cariño que me habéis dado y que me seguís dando a día de hoy, yo no pensaba que tenía a tanta gente conmigo apoyándome. Os estaré agradecida eternamente, os quiero mucho, familia", ha terminado diciendo Alma Bollo en estas primeras stories tras tres meses en Honduras sin poder acceder a sus redes ni estar en contacto con sus seguidores.