Después de una semana viviendo en la selva de Playa Coco como concursante secreta, Raquel Arias se convertía en la expulsada definitiva tras batirse en duelo con Artùr, el eliminado de la noche. Tras conocer la decisión de la audiencia, la superviviente se despedía de todos sus compañeros, que la escuchaban desde la Palapa.
"Tenía que darlo todo. Compañeros, no os imaginaríais que estaba aquí. He estado muriéndome de hambre una semana más dándolo todo. Al final no ha sido posible quedarme y al final voy a pasar mi cumple en el hotel. Dadlo todo, a por todas, os espero en España, gracias por esta experiencia que he vivido con todos vosotros", les decía.
Carlos Sobera aprovechaba entonces para preguntar a Bosco si quería dedicarle a Raquel unas últimas palabras antes de que se marchara definitivamente de 'Supervivientes'. El sobrino de Pocholo aceptaba y sorprendía a todos con su inesperado mensaje cargado de intenciones.
"Raquel, solo una persona tan dulce como tú me podía dar una cosa tan dulce como un dátil. Estás guapísima, señorita. Y no te escapas, porque nos vemos dentro de poco, un besazo", le decía. Pero Raquel no había conseguido escucharle: "No sé qué ha dicho".
El presentador se ofrecía a transmitirle las palabras de su compañero: "Ha dicho que solamente una persona tan dulce como tú podía hacerle un regalo como el que le has hecho, que estás guapísima, que no te escapas, que enseguida te va a ver en España y que allí ya arreglaréis lo que tengáis que arreglar".
Raquel recibía sus palabras con una sonrisa y pronto se le escapaba una tierna carcajada antes de devolverle el mensaje: "Un besito muy grande, Bosco. Gracias, gracias", se despedía finalmente instantes antes de que se cortara la conexión.
Gema Aldón, Yaiza, Raquel Mosquera, Katerina... son las exsupervivientes que se han lanzado a hacer su pronóstico sobre la final del concurso: ¿quién se alzará como vencedor? ¡No te pierdas sus apuestas!