Miguel Frigenti revela por qué no confía en Asraf Beno: "Son actitudes que pasan desapercibidas a la audiencia"
El colaborador de 'Sálvame' ha analizado el comportamiento del novio de Isa Pantoja en 'Supervivientes 2023'
Miguel Frigenti ha asegurado que Asraf Beno ha conseguido posicionarse como la víctima de esta edición
El periodista piensa que Adara Molinero se ha equivocado y que "no está sabiendo gestionar la situación"
A Miguel Frigenti no le gusta el concurso que está haciendo Asraf Beno - aunque piense que va a ganar 'Supervivientes 2023' - y lo ha dejado claro en varias ocasiones a través de su perfil de Twitter, donde ahora ha dado un paso más y ha explicado por qué no termina de confiar en él.
"Actitudes como esta (que están pasando desapercibidas por gran parte de la audiencia), son las que me rechinan de Asraf y las que me hacen desconfiar de él. Se aparta del resto del grupo cuando va la cámara sin venir a cuento", ha comentado el colaborador de 'Sálvame' adjuntado el vídeo en el que el novio de Isa Pantoja coge sus cosas y se aleja de sus compañeros mientras estos están cocinando.
MÁS
Además, el periodista ha querido defender a su amiga Adara Molinero y ha compartido un vídeo de hace unas semanas, en el que se puede ver que la ganadora de 'GH VIP 7' le aconseja a Asraf que deje de discutir con el resto de los habitantes de los Cayos Cochinos, con el objetivo de que los espectadores de 'Supervivientes 2023' entiendan por qué ella actúa ahora así con el que fue su gran aliado en el concurso.
Sobre el distanciamiento entre Adara y Asraf, Frigenti ha reiterado su opinión y es que piensa que solo beneficia al novio de Isa Pi, pues le permite presentarse ante la audiencia "el mártir de la edición, un papel codiciado que siempre funciona": "Por mucho que se queje y se lamente, él es el ganador de esta triste historia, y no hace falta tener muchas luces para saber que por dentro, Asraf se pone a dar palmas cada vez que Adara cae en su trampa".
En este sentido, cree que su amiga se ha equivocado en su forma de actuar y de gestionar su enfrentamiento con el hermano de Anuar Beno: "Pienso que Adara se ha sentido decepcionada. Que este asunto se le ha hecho bola y que no está sabiendo gestionar la situación. Creo que a veces se siente superada, y que ninguno de sus amigos intenta ayudarla o frenarla, porque todos salen beneficiados sus errores. Esto no deja de ser un concurso, y los deméritos de uno pueden suponer la llave para el triunfo del otro".
Además, considera que a Adara no le beneficia estar "en modo chupipandi" con sus nuevos aliados, Jonan Wiergo y Alma Bollo: "A veces se portan los tres como niñatos".