Yaiza Martín, emocionada por su amor con Ginés: "Con él puedo ser yo misma"
Yaiza Martín cuenta cómo gestiona esta dura etapa en la televisión y las críticas que recibe
La trama de Yaiza y Ginés ha dado mucho de que hablar... Tanto que Yaiza se ha convertido en un personaje muy criticado
Su aparición televisiva y paso por 'Supervivientes' le ha colocado en el ojo del huracán
La aparición pública de Yaiza Martín en la televisión ha provocado un auténtico caos y es que su entrada en 'Supervivientes' ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos. Su relación con Ginés Corregüela ha sido cuestionada desde su inicio, incluso a día de hoy, son muchos los que cuestionan la relación de esta pareja.
Finalmente, parece que Ginés ha tomado una decisión y es que el exconcursante ya no quiere volver con su exmujer y prefiere probar suerte en el amor con quien ha sido su pareja en los últimos meses, la canaria.
MÁS
En el backstage de 'Supervivientes', hemos podido charlar con Yaiza Martín y así preguntarle cómo hace para gestionar todas las críticas y todos los testimonios que se han sumado a lo largo del tiempo, hablando barbaridades de su pasado y de su vida privada.
La canaria se ha mantenido firme en su discurso como lleva haciendo todo este tiempo, apoyándose en el valor de la verdad y que todo termina demostrándose. Así, ha querido contarnos lo bonito de su relación con Ginés y lo que hizo enamorarse tanto de él. "No me hizo cambiar, soy yo misma".
No te pierdas las palabras de Yaiza Martín en exclusiva y... ¡Dale al play!
Manuel regresa a España por motivos de salud... ¿Está Katerina esperándole?
Ambos sintieron una conexión muy fuerte durante su convivencia en los Cayos Cochinos, tanto que, ambos prometieron esperarse para conocerse más a fondo en nuestro país, rodeados de comodidades. Tras unos cuantos meses de concurso, Manuel Cortés regresa a España por motivos de salud, lugar donde ya reside Katerina desde hace meses. ¿Está la modelo esperando al cantaor?
La visita de Lara Álvarez al plató de Supervivientes
¡No te lo pierdas!