La emocionante llamada de Jonan con Dulceida, Paula Gonu y Luc Loren: "Es increíble saber los amigos que tengo"
Luc Loren, Paula Gonu y Dulceida deciden hacer una videollamada con su amigo Jonan ante su mal momento
El superviviente agradece la llamada de sus amigos y ¡termina decidiendo quedarse en 'Supervivientes'
Jonan Wiergo decide seguir en 'Supervivientes': "Me ha dolido mucho escuchar cómo lloraban Alma y Adara cuando me fui"
Jonan Wiergo pedía abandonar 'Supervivientes', creía que su tiempo en el concurso había terminado al asegurar no tener más fuerzas para seguir, decisión que le llevaba a abandonar incluso la playa y esto ha hecho que sus amigos Dulceida, Paula Gonu y Luc Loren hayan entrado en directo en la gala para hablar con él y darles sus ánimos. Finalmente, tras mucho pensárselo ha habido un final feliz, el concursante ha decidido continuar en el programa.
MÁS
Lara Álvarez vuelve a 'Supervivientes' y se deshace en elogios con Laura Madrueño: "Os echo muchísimo de menos, en vuestro éxito está mi felicidad"
Jaime Nava se reencuentra con su hija al volver a España: "No soy consciente aún"
Inédito | Elena Rodríguez revive su paso por 'Supervivientes' y 'nomina' en la palapa: ''Voy a ser muy dura''
Los conocidos influencers Dulecida, Paula Gonu y Luc Loren, han querido hacer una videollamada con su amigo para darle su apoyo y él no ha podido evitar romperse solo al saber que estaban al otro lado del teléfono: “Bebés, no puedo más, os lo juro”. Y aquí ellos han querido trasmitirle toda la fuerza desde España en forma de unas bonitas palabras.
Dulceida, Luc Loren y Paula Gonu llaman a su amigo en directo
“No eres consciente de cómo se ve desde fuera el concurso que estás haciendo, como te quiere la gente, eres nuestro ganador”; le ha dicho Luc Loren. Seguidamente Paula Gonu ha añadido: “Hermana, eres el favorito de muchas más personas de lo que tú te crees. Queremos seguir viéndote ahí, sabes que te quiero ver feliz, entiendo lo que hay en tu cerebro ahora mismo y que quieres volver a ser feliz en casa, pero lo vas a volver a ser cuando vuelvas".
Y ha continuado Dulceida: “¿Te acuerdas cuando me llamaste llorando? La ilusión que te hacía, que era tu sueño y que estabas feliz porque lo habías conseguido. Ahora no te puedes rendir, todo el mundo te está apoyando muchísimo, estamos muy orgullosos de ti”.
Jonan ha agradecido mucho la llamada y les ha contado cómo se siente: “No sabéis lo duro que es, estoy mal. Os amo muchísimo, pero sé que si os poneis en mi cabeza de verdad sabéis que nunca estoy así. No soy feliz, estoy mal por primera vez en mi vida”. “Lo entendemos”, ha entonado Dulceida ante esto, pero ha querido recalcar “todo lo que ha dado en el concurso” y que queda poco, además de la promesa que le hizo a Cristian sobre el concurso.
“Toda España está flipando contigo”, le ha dicho Luc Loren y el plató ha estallado en un aplauso para hacerle llegar la fuerza. Esta bonita llamada ha terminado con los tres diciendo unas palabras de ánimo para que se pensase su futuro en el concurso. Y aquí todo ha quedado en manos de Jonan, que ha reflexionado ante este momento, aunque con dudas: “Gracias, de verdad. No sabéis lo que agradezco las palabras, son mi familia, entiendo que es el último empujón, pero no lo sé, después de hablar con ellos me dan ganas de volver a meterme en la playa”.
La decisión final de Jonan Wiergo
Carlos Sobera le ha dejado un tiempo para pensarse la decisión final hasta llegar a la palapa para poder quedarse allí como concursante o despedirse de sus compañeros y al llegar ha comenzado agradeciendo la llamada de sus amigos: "Es increíble saber los amigos que tengo y cómo me quieren”.
“Me ha dolido mucho escuchar a Adara y Alma llorar cuando me he ido, nunca he dejado a unas amigas llorar, así que quiero dormir con vosotras”, ha entonado finalmente Jonan para confirmar que se queda, haciendo estallar a sus compañeros de felicidad.
La promesa de Dulceida
Tras hablar con Jonan, Dulceida ha confesado en sus stories de Instagram que se sentía muy apenada, "con el corazón encogido", por verle tan mal y le ha prometido que cuando llegue finalmente a España todos sus amigos le tendrán preparado "un manjar". "Te quiero mucho, mucho, mucho", ha terminado diciendo Aida Domenech, que ha celebrado que finalmente su amigo se haya querido quedar en Honduras.
Las lágrimas del superviviente al hablar con su madre
Y esto no se ha terminado aquí, cuando ya estaba seguro que su decisión era quedarse y después de nominar, su madre ha entrado en directo para darle ese chute de energía que le ha faltado estos días y para terminar de animarle para lo que queda de concurso.