Elena, la madre de Adara, ha visitado Honduras para darle a su hija la gran sorpresa que la superviviente llevaba esperando desde hacía muchísimo tiempo. Alex Suárez, nuestro reportero digital en la isla ha aprovechado su estancia en la isla para hablar con ella tras su reencuentro con su hija.
Elena lo primero que ha hecho ha sido abrazar a Alex mientras afirmaba lo contenta y feliz que estaba de haber visto a su hija después de tanto tiempo: ‘’Pobrecita mía cómo llora, pero bueno. Cómo la habéis engañado, pobre, de verdad’’.
Elena le ha explicado a Alex cómo ha visto a Adara: ‘’La he visto fuerte, la he visto muy sensible, me ha dicho que el hambre es muy duro y me ha dicho lo de su bebé, que le ha visto muy grande, claro es que los niños cambian muy deprisa, verás tú cuando vea la foto que le he dejado’’.
Alex Suárez ha querido saber qué es lo que más le ha querido reforzar a su hija: ‘’He querido que se visualiza en la final porque cuando tú ves la meta de algo, todo te es más fácil. Que visualice que tiene muchísimo apoyo, que lo está haciendo muy bien, pero que tiene que seguir dando un poco más'', explicaba Elena.
Elena ha revelado el consejo que le ha dado a Adara para llegar a la final: ''Le he dicho, que incluso los deportistas de élite cuando les queda poco sufren muchísimo, pero la diferencia entre unos y otros es que los que ganan se visualizan subiendo al pódium, pues ahí te tienes tú que visualizar’’.