Inédito | Adéntrate en Playa Coco y descubre cómo viven los supervivientes: todos sus secretos
Alex Suárez nos enseña todos los rincones de Playa Coco
¿Cómo duermen los supervivientes? ¿Qué objetos tienen en su campamento? Descubre todos sus secretos, desde dentro.
Tras el traslado en cayuco de los supervivientes a Playa Coco, Alex Suárez, nos muestra en este vídeo inédito cómo viven los concursantes en la nueva playa. ¿Cómo están divididos los concursantes? ¿Qué objetos tienen en la nueva playa? ¿Cómo duermen? Descubre todos sus secretos, desde dentro.
‘’Como ya es un clásico en ‘Supervivientes 2023’, están separados en tres campamentos, lo que pasa es que aquí más juntos porque la playa da para lo que da’’, explica Alex Suárez sobre la amplitud del campamento que se han montado.
MÁS
Inédito | Elena Rodríguez rememora su paso por 'Supervivientes': ''Aquí sale la verdad de las personas''
Amor Romeira destroza a Asraf: "No me gusta, he perdido a Isa Pi como amiga por él"
Exclusivo web | Jaime disfruta de su primera ducha tras salir de 'Supervivientes': ''El placer está en las cosas más cotidianas''
Nuestro reportero digital nos enseña lo que tienen los concursantes en un extremo del campamento, una rama de un árbol transformada en tendedero, muy práctica y útil. Además, Alex descubre de nuevo a la muñeca que imita a Isa y que pertenece a Asraf.
Alex se adentra un poco más entre las cosas de los supervivientes y nos enseña cómo ha crecido el huerto de Jonan: ‘’Se nota que está motivado y que lo cuida’’. Alex se mueve un poco y llega al lugar en el que duermen Manuel y Alma: ‘’Como siempre en el medio Manuel y Alma que hacen de bisagra en esta playa y fijaos, tenemos el pato de Alma, que queda curioso la verdad aquí, una tienda de productos de verano y sus zapatillas’’.
Nuestro reportero no lo duda ni un segundo y se pone el gorro de Raquel Arias para seguir haciendo el recorrido por la isla y nos enseña el baúl que se ha creado Asraf: ‘’Con unos palos de bambú y una manaca entrelazada, un intento de baúl por lo menos sirve para tener las cosas guardaditas dentro’’.
Alex no se despide sin antes explicarnos, que no puede más debido a las altas temperaturas y sin dudarlo ni un solo segundo, se lanza al agua para despedirse desde allí: ‘’¡Hasta la próxima!’’.