Exclusivo web | Jaime disfruta de una deliciosa merienda tras ser expulsado de 'Supervivientes': ''Me siento muy orgulloso''

Tras pasar 56 días aislado del exterior en ‘Supervivientes’, Jaime Nava se convirtió el pasado jueves en el último expulsado del concurso, dando paso así a su vuelta a la realidad. Una de las cosas que más echan de menos los concursantes durante su dura experiencia en el concurso es una buena comida, en este caso, a Jaime le tocó disfrutar de una contundente merienda.

El concursante nada más ver la deliciosa merienda no pudo hacer otra cosa que echarse las manos a la cabeza: ¡Buah chaval’’, exclamaba Jaime al mismo tiempo que se acercaba a oler la pizza que tenía preparada.

Jaime se lanzaba a contar cuál ha sido su mejor y su peor recuerdo durante su paso por ‘Supervivientes’: ‘’Pues mira voy a empezar por el peor, pero yo voy a romper ya el hielo porque no aguanto más, lo siento mucho’’, explicaba el concursante mientras le daba un gran mordisco a la pizza.

‘’El peor momento del concurso, fue sin duda, la primera palapa de todas en la que me expulsan, pero lo peor fue la primera noche como olvidado, aquello fue terrible. Y el mejor momento del concurso, el día del padre cuando recibí la carta de mi hija y la foto de mi hija cogiéndome el dedito recién nacida’’, confesaba el jugador de rugby.

El concursante mientras disfrutaba de su comida afirmaba estar muy orgulloso de su concurso: ‘’Me siento muy muy orgulloso de haber vivido esta experiencia, de cómo he ido avanzando en la supervivencia, mejorando cosas, viviendo las cosas’’.

Jaime continuó leyendo el papiro y contestó a la pregunta de que con quién compartiría su deliciosa merienda y con quién no: ‘’Con mi brother Artur, que seguramente estaría atento a los repartos, con mi otro brother Diego, con Ginés, con Raquel Arias. No dejaría a ningún compañero sin nada, porque precisamente una de las cosas que aprendemos aquí es el compañerismo’’.

Ya casi finalizando su merienda, Jaime no lo dudó ni un segundo y se mojó dando el nombre del superviviente que es su claro ganador: ‘’Evidentemente quiero que gane Artur, creo que se lo merece’’.