Elena, madre de Adara, muestra las picaduras que le han hecho ir a urgencias tras su vuelta de Honduras: "Los mosquitos me han devorado"
Visto en la parte para abonados de Mitele Plus de 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Carlos Sobera pregunta a la madre de la concursante cómo se encuentra al volver de Honduras
Elena Rodríguez, madre de Adara, acude a urgencias tras su regreso de Honduras: "Las picaduras son lo peor"
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ya está en España después de haber volado hasta Honduras. Lo para dar una sopresa a su hija, y compartió con ella un emocionante momento en 'Supervivientes', dejándola muy claro lo orgullosa que está de ella y feliz que está de tenerla como hija. Pero parece que no todo ha sido bonito de este viaje, en su vuelta a casa, ha tenido que pasar por urgencias.
MÁS
Ginés Corregüela vuelve a hacer su famoso bocadillo: acompañado por Yaiza y sin Felipe
Diego Pérez revela qué compañeras le atraían: "Una me parecía guapa y la otra me ganó por su personalidad"
Elena, madre de Adara, confiesa lo que quiere para su hija en el amor: "Que tenga una persona al lado que le diga adelante"
Elena Rodríguez, en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
"Los mosquitos me devoraron todo el cuerpo y he tenido que venir a urgencias a pincharme Urbason, los picores son lo peor", anunciaba la madre de Adara en sus redes sociales, teniendo que visitar al médico y de lo que ha hablado hoy, durante la parte para abonados de Mitele Plus desde el plató en la noche de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.
Carlos Sobera ha preguntado por su viaje de vuelta a la madre de la concursante y por su paso por urgencias y ha alucinado cuando Elena le ha mostrado todas las picaduras de su cuerpo: "La madre que me parió, pero tienes todo lleno de picaduras".
"Para que veáis que es horroroso el nivel de bichos que hay allí", explica Elena
"Para que veáis que es horroroso el nivel de bichos que hay allí", ha entonado Elena y ha explicado en qué momento en concreto ha sido cuando le han picado: "Ha sido en playa coco donde me devoraron, yo no sé que pasó".