Jaime Nava ha sido el expulsado de esta semana en ‘Supervivientes’ y Alex ha podido hablar con él. ¿Qué siente tras ser eliminado? ¿Cómo son sus primeras horas tras abandonar la isla? Lo cierto es que lo encontramos recogiendo cocos del suelo, ¡aún sigue comportándose como un auténtico superviviente!
“Estoy muy agradecido por todo lo que me ha sucedido aquí”, nos cuenta, “me da pena marcharme, pero sabía que había una posibilidad. Estaba cansado esta semana”. Jaime hace balance de su paso por el reality recordando que estuvo más de 50 días en ‘La playa de los olvidados’ tras ser el primer eliminado.
“La primera semana fue brutal y la primera noche fue algo horrible que no se lo deseo a nadie. Ha sido un camino duro, pero de crecimiento. Estoy orgulloso de haber vivido todo esto”, añade. Artúr ha llorado tras la marcha de su ‘bro’ y Jaime hace una reflexión sobre su relación: “Estamos hechos de la misma pasta, pocos roces hemos tenido para como es Artúr”.
Pero, ¿qué es lo que más ganas tiene de hacer Jaime? “Ahora mismo es comer, por necesidad básica, pero en realidad es abrazar a mi Jimena (su hija), verla, ha pasado mucho tiempo. Ver a Laura, construir un hogar nuevo y no saber nada de nadie. Necesito unos días aislado sin saber nada de nadie”.