Jonan y Adara han conocido a unos nuevos compañeros de aventuras. Comen con ellos, duermen con ellos y hasta se meten dentro de ellos. Eso sí, lo hacen sin ser invitados, así que su presencia no es precisamente plato de buen gusto para los supervivientes. "¡Qué asco!", gritaban al descubrirles. "Es enorme, parece un caballo", decía Adara.
Se trata nada más y nada menos, que de cucarachas de un tamaño realmente considerable. Cuando echaban mano de luz en plena noche y alumbraban la zona, no podían parar de chillar. "¡Qué grande! ¡Que p*** asco!", gritaba Jonan mientras comparaban su tamaño con el de un rinoceronte. "Es la más grande que he visto en mi vida", añadía ella.
Pero no eran ni una ni dos. "¿Cómo hay tantas cucarachas?", se preguntaban. Y pronto descubrían que no solo rondaban por allí, si no que también se habían tomado la libertad de posarse en su comida de recompensa y hasta en su ropa: "Una cucaracha en mi pizza. ¡Fuera, atrevida! Y no vuelvas".
Y cuando parecía que por fin las habían espantado, sorpresa final: "Me ha salido del culo directamente", decía Jonan después de haber gritado con Adara una vez más.
De la misma manera que Alma Bollo, Adara ha recibido una sorpresa muy especial con motivo del Día de la Madre. La superviviente ha podido disfrutar de aquello que lleva tanto tiempo pidiendo: poder ver a su hijo. Pero no solo eso. También ha recibido uno de sus juguetes y un dibujo que le ha hecho para ella.