Una de las cosas más temidas de ‘Supervivientes’ es la lluvia. ¿Qué hacen los supervivientes para evitar el desastre total cuando llegan las tormentas? Alex Suárez nos lo enseña.
Pocas cosas hay más incómodas que tenerse que vestir con ropa mojada y dormir en una superficie húmeda. Por eso, los concursantes de ‘Supervivientes’ han tirado de ingenio para proteger sus bienes más preciados.
Uno de los grupos ha colocado sus sacos detrás de las esterillas y pegados a una roca para evitar que se mojen y han recogido la mayoría de la ropa del tendedero.
El fuego es uno de los bienes más preciados por lo que es fundamental no perderlo llueva o truene. Por eso, han acercado el muro a la hoguera y evitar así que el viento lo apague.
Al otro lado de la playa, el campamento de Asraf, Jonan y Adara parece que está desmantelado y que los hayan echado de allí, pero no. Se han construido una pequeña cabaña donde han metido todas sus cosas e incluso pueden refugiarse ellos mismos de la lluvia.
Pero no todo son penurias. Al mal tiempo, buena cara. Además de refugios y de proteger sus cosas, los supervivientes también han construido una guirnalda cuya función es meramente decorativa.