Inédito | El consejo que Raquel Bollo les dio a Alma y a Manuel antes de 'Supervivientes': "Cuanto menos penséis en..."
Raquel Bollo y Fernando, el abuelo de Alma y Manuel, les visitan en 'Supervivientes'
A Fernando se le cae la baba con sus nietos: "Lo están haciendo espectacular"
El intenso y conmovedor reencuentro de Alma Bollo y Manuel Cortés con su abuelo: “Es fundamental en nuestras vidas"
Fernando, el abuelo de Alma Bollo y Manuel Cortés, visitó a sus nietos este domingo, como vimos en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. El momento fue de lo más emocionante y los tres acabaron llorando abrazados.
MÁS
Ginés, más claro que nunca sobre su relación con Yaiza: "Mis hijas tienen que aceptarlo quieran o no"
Asraf Beno confiesa haber tenido un sueño erótico con Isa Pantoja y ella reacciona en plató: “Me parece genial"
Asraf recibe un mensaje de Raquel Bollo y se encuentra con el abuelo de Alma y Manuel: "Los que estamos fuera lo sufrimos"
Antes de ese momento, Fernando y Raquel Bollo estuvieron hablando con Alex Suárez. Los dos estaban deseando abrazar a Alma y a Manuel para darles fuerza y apoyarles en la experiencia.
Especialmente emocionado estaba el abuelo: “Tengo una ilusión grandísima”, aseguró. Además, bromeó con que le gustaría quedarse como concursante.
Qué opinan Fernando y Raquel Bollo del concurso de Alma y Manuel
Los dos creen que Alma y Manuel están haciendo un gran concurso. Raquel explicó que les está viendo muy bien y destacó que, aunque cometen sus fallos como todo el mundo, le gusta que hablen claro cuando tienen que hacerlo.
“Mi nieto y mi nieta lo están haciendo espectacular. A mí me están sorprendiendo, como a toda la gente. La baba se me cae”, aseguró Fernando.
El consejo de Raquel Bollo
Raquel Bollo sabe lo que es concursar en ‘Supervivientes’, por eso les dio varios consejos a sus hijos antes de empezar la aventura. “Siempre les dije: no es tanto el hambre, no es tanto los mosquitos, al final es la mente”.
Sabe que es especialmente duro estar separado de la familia y de los hijos. “Llega un momento en que tú quieres acordarte de su cara y no puedes. Yo les dije: cuanto menos penséis en las niñas, mejor, porque va a ser la parte más dura”.