Una semana más, nuestros supervivientes se han enfrentado a la prueba de recompensa. El hambre cada vez aprieta más y la escasez de alimentos está causando estragos en Playa Pelícano. Es por eso, que los concursantes se dejan la piel cada semana intentando que su equipo resulte vencedor en el juego y poder disfrutar de suculentas recompensas.
En esta ocasión, divididos en dos equipos, los participantes han tenido que tirar de unas pesadas cuerdas para elevar una plataforma sobre la que se colocaría otro compañero. Una vez en la cima de la estructura, deberían ordenar una frase completamente desordenada. Las letras, ordenadas correctamente decían: "Vivir esta experiencia es la mejor recompensa".
El equipo ganador ha sido el formado por Raquel Arias, Adara, Diego Pérez, Ginés y Bosco Martínez – Bordiú, que han disfrutado de unas ricas patatas revolconas con torreznos. Debido al que el otro equipo también se había esforzado mucho, Laura Madrueño ha dejado a Yaiza, Asraf, Jonan, Alma y Manuel comer de las sobras durante treinta segundos. Las ansias han jugado una mala pasada a Asraf que se ha atragantado dando un buen susto a Laura Madrueño.
En nuestra visita por las calles de Madrid, hemos querido saber la opinión de la gente sobre el acercamiento entre Katerina y Yulen Pereira. ¡No te lo pierdas!