Jonan ha sido esta semana el concursante elegido de 'Supervivientes' para poder disfrutar de la compañía de su novio durante un tiempo. Cristian ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con él, pero el superviviente no lo ha tenido nada fácil. Para poder verle ha tenido que enfrentarse hasta a tres retos. Una vez superados, finalmente la lona caía y podía abrazar a su chico.
Antes de reencontrarse con su chico, Cristian hablaba en exclusiva para telecinco.es y nos ha contado cómo está viendo a su chico durante su paso por 'Supervivientes 2023: "Está siendo como es él. Estoy muy orgulloso de cómo lo está haciendo porque es bueno y lo está siendo con sus compañeros", ha analizado.
Además, ha reconocido que estos dos meses se le están haciendo muy largos porque "nunca habían estado tanto tiempo separados" y que cada día se le está haciendo más difícil estar separados.
Después de unos primeros minutos de mucho cariño, ambos decidían ponerse al día y no parar de hablar. Su restaurante, el buen olor de Cristian, lo mucho que se echan de menos… Y hasta Raquel Mosquera.
Hasta que Ion Aramendi ha conectado de nuevo con ellos para comunicarles algo: llegaba el momento de que Jonan disfrutara de la recompensa que había ganado en la prueba. Una ducha le esperaba, ducha que ha terminado compartiendo con Cristian.
Tras el momento ducha, Ion les daba la mala noticia que no querrían escuchar: llegaba el momento de despedirse. “Me da mucha pena despedirme pero estoy tan feliz… Me ha pegado un subidón increíble. Necesitaba verlo, que me dijera que todo estaba bien. Increíble, increíble”, reaccionaba Jonan.