Asraf no encuentra su sitio en el nuevo grupo y sufre un tremendo bajón: "Tengo mucha presión"
Ver todos los programas de 'Supervivientes', online y completos
El novio de Isa Pantoja no termina de encajar junto a sus compañeros y no puede evitar las lágrimas
Ginés Corregüela se encara con Asraf Beno tras su comentario sobre Yaiza Martín: "Si no eres un hombre, ponte bragas"
El cambio de grupos han supuesto una alegría para algunos aunque no tanto para otros, en los que se encuentra Asraf Beno, que tras separarse de su gran apoyo Adara Molinero, no termina de encontrar su sitio en el nuevo grupo en 'Cabeza de León', donde aunque tiene una buena relación con Raquel Arias, con el resto de compañeros no se entiende.
El novio de Isa Pantoja prefiere pasar el mayor tiempo solo y es que no cuadra con la mayor parte de sus compañeros y en una de las comidas en las que se come el arroz apartado del grupo no puede evitar romperse y explica cómo se encuentra entre lágrimas, mientras los demás comparten este momento juntos.
MÁS
"Estoy estos días un poco triste porque no logro cuadrar con el grupo. Yo ando como puedo, entreteniéndome, con mucha presión, pero seguimos adelante", explica el superviviente bastante emocionado, pero mostrando sus ganas de continuar en el concurso.
Mientras, Yaiza observa los movimientos de su compañero en solitario y entona esta frase que dirige a Asraf mientras canta: "Me llaman el desplazado voluntariamente".
La gran bronca de Asraf y Ginés
Y es que la última gran bronca de la playa, ha sido entre él y Ginés. Después de un rifirrafe del Asraf con Yaiza, el famoso tiktoker se metía por medio y ambos terminaban enzarzados y llevando la tensión al grupo. "No se te ocurra volver a decir que es mi amiga. Y no vayas hablando por ahí que churreteando que si mi mujer, que si...", le decía el rey de los bocadillos XXL.
Su compañero le explicaba el sentido de su comentario, pero Ginés estallaba: "No te lo permito, que sé por dónde vas, que eres muy falso. Tú sabes que estoy separado de mi mujer desde el principio, que lo he contado un millón de veces. ¡Tú eres un mierdas! Ya te dije un día que eras un payaso, eres un payaso", le decía.