Como cada martes, los nominados de la semana se han enfrentado de nuevo a la ‘Ceremonia de salvación’. Yaiza, Asraf, Adara o Katerina. Solo uno de ellos iba a librarse de la expulsión. Adara ya se había salvado anteriormente otras semanas, pero el resto desconocía la sensación de salvarse en una de estas ceremonias.
Después de que todos, salvo Katerina, expresaran su deseo de continuar en el concurso, Laura Madrueño se disponía a comenzar la ceremonia y comunicarles la decisión de la audiencia.
“Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que debe seguir nominada o nominado… ¡Yaiza!”, decía nombrando así al primer concursante que va a seguir en la palestra hasta el jueves.
Y, tras el primer nombre, llegaban los dos siguientes. Asraf y Katerina descubrían que iban a seguir nominados. Por consiguiente, Adara se convertía en la concursante salvada. Inmediatamente lo celebraba por todo lo alto abrazando a Asraf y brincando de emoción.
“¡Qué fuerte, qué fuerte! Muchísimas gracias, me motiváis a seguir en este concurso, me dais muchísima fuerza. Esto va por vosotros, concursamos juntos, ¡muchísimas gracias!”, decía.
Durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', se ha podido ver un vídeo en el que Manuel hacía un desafortunado comentario sobre Adara: "A mí no me conocen por faltarle el respeto a mi pareja y ponerle los cuernos teniendo un bebé". Sus palabras no han pasado desapercibidas en plató y su madre, Elena, ha querido pronunciar un alegato en defensa de su hija.
"Es la tercera o cuarta vez que oigo un comentario refiriéndose a algo que pasó en otro concurso en el que mi hija sintió. Primero, que las personas no somos culpables de lo que sentimos. Sentimos y punto. Eso que le pasó, lleva pagándolo muchísimo tiempo”, comenzaba.
“Se la juzga como madre y me parece fatal. Estoy cansada de que a las mujeres se nos juzgue como madres por actos que hagamos. Una cosa es ser madre y otra es nuestra vida independientemente. ¡Ya basta, por favor, ya basta!”.
La colaboradora del reality confiesa que sigue apoyando a los hermanos Bollo, pero reconoce el buen concurso que está haciendo la ganadora de 'GH VIP 7'. "No le voy a dar caña de forma gratuita", afirma Marta.