Adara Molinero escuchó cómo Manuel Cortés envió un mensaje a su hermana, Alma Bollo, en su contra. La concursante cree que está intentando influir a otros en su contra y así se lo ha dicho durante su enfrentamiento, acusándole de "juego sucio".
En su reencuentro con su hermana Alma, Manuel le hacía una advertencia en forma de mensaje: “El grupo tiene un mensaje para ti y para Jonan: que el siguiente es él. Como hay posibilidades de que se vaya Asraf, cuando llegue aquí (Adara), necesita a otra persona”.
Y Adara ha podido ver justo este fragmento de la conversación, lo que provocaba su estupor: “Se están montando unas películas… Advirtiendo a otras personas, es tan loco esto, de verdad. Estoy flipando (...) En complot, lo que llevan haciendo todo este tiempo, cebarse con dos personas. Me sorprende que lleguen hasta tan lejos”, decía.
La concursante se mostraba convencida de que Manuel intenta "influenciar" a otras personas en su contra y así se lo decía cuando se lo encontraba cara a cara.
"Me han puesto un trozo de conversación muy interesante de Manuel", decía Adara nada más llegar a la playa y, cara a cara con el concursante, la reprochaba: "¿Tú a qué juegas, tío?"
"Dices que tienes un mensaje de todo el grupo, que el siguiente va a ser él", le echaba en cara y le interrogaba: "¿Qué pretendías? ¿Malmeter entre él y yo? ¿Jugar sucio? ¿Hacer una guarrada?", acusaba Adara y Manuel optaba por la ironía: "Se supone que llevo malmetiéndote a ti desde el principio del concurso".
"Eres muy bajo y muy sucio. Tú y todo el grupo", terminaba Adara y Manuel le devolvía el ataque: "La que eres sucia y baja eres tú".