Isa Pantoja y Adara se conocen en Honduras y tienen una gran complicidad: "Qué ilusión me hace verte"

Adara Molinero ha podido escuchar la advertencia que Manuel Cortés le hizo a su hermana Alma sobre ella, pero lo que no se esperaba es que después de esto, iba a poder ver a Isa Pantoja, que ha llegado a Honduras para poder ver a Asraf.

La hija de Isabel Pantoja ha sorprendido a Adara en la playa, que ha mostrado su tremenda alegría al ver a la novia del que ha sido su mayor apoyo en el programa hasta ahora. "He venido en el momento justo para animar a Asraf con todo esto que está pasando, lo necesita y ahora con la separación más. Estáis separados y sé que esto el afecta, veo que se siente muy solo", le ha dicho ella y Adara se ha mostrado muy feliz con esto: "Se va a morir, no sabes la cantidad de noches que hemos hablado de ti, qué fuerte"

Además, Isa Pantoja ha querido agradecer que haya apoyado tanto a su novio en Honduras: "Me alegro mucho de verte, quiero darte las gracias porque con todo lo que ha pasado, tener un apoyo es lo mejor que te puede pasar aquí. Me ha dado mucha pena veros tan solos, aguantando tanto, pero veo que habéis hecho un buen tándem y eso me gusta mucho y te lo quería agradecer".

Ante esto, Adara le ha explicado que solo ha defendido lo que he visto injusto de los compañeros hacia él, mientras seguía en 'shock' y feliz por verla: "Qué mona, qué fuerte, estoy alucinando. Me ha hecho una ilusión, me ha hablado tanto de ella, tan emocionado".

Además, Adara antes de despedirse de ella ha querido decirle lo que Asraf le ha trasmitido todas estas semanas sobre ella: "Es muy buen superviviente, está enamoradísimo de ti, hasta las trancas, loco contigo. Me parece que tiene la cabeza super bien amueblada y me hablaba de ti con un amor... Cuando te habla así con ese amor de otra persona quiero que estén juntos, que seáis super felices y cumpláis todos los sueños que tenéis".

El reencuentro de Asraf e Isa Pantoja

Tras esto, Isa se ha ido rumbo a ver a Asraf, donde ambos se han emocionado mucho al poder volver a abrazarse, tocarse y decirse las cosas que tanto han deseado durante estas semanas.

Marta Peñate habla sobre el concurso de Adara Molinero