Tras varias semanas con los equipos establecidos, ha llegado el momento de volver a rehacerlos mezclando nuevamente a los concursantes. Pero en esta ocasión no ha sido el azar quien ha decidido el futuro de los supervivientes.
Desde el pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, los espectadores habéis votado para elegir a qué isla mandar a cada uno de los concursantes. Cayo Paloma o Cayo Cabeza de León.
Uno a uno iban descubriendo cuál iba a ser su hogar en las próximas semanas y, sobre todo y más importante para ellos, tal y como han asegurado, con quienes iban a compartir sus días.
Cayo Paloma: Bosco, Manuel Cortés, Adara, Jonan, Alma Bollo y Katerina.
Cabeza de León: Arelys, Raquel Arias, Diego, Ginés, Asraf y Yaiza.
Adara y Manuel habían caído en el equipo de Cayo Paloma. Laura Madueño pedía a Asraf y Alma que se colocaran de pie en el centro de la Palapa. Uno iría a Cayo Paloma y otro a Cabeza de León. Los dos querían la misma localización, Cayo Paloma, pero solo uno de ellos iba a ver sus deseos cumplidos. Y esa ha sido Alma, que por fin convivirá con su hermano.
De la misma manera que Asraf y Alma, la presentadora pedía a Katerina y Yaiza que su ubicaran en el centro de la Palapa cuando tan solo quedaba un hueco en cada equipo. Katerina suplicaba caer en Cayo Paloma, con Manuel. Yaiza esperaba que en su cartel pusiera ‘Cabeza de León’. Y así ha sido. Ambas han enloquecido al ver que formarán parte del equipo que deseaban.