Bosco Blach Martínez-Bordiú se ha sincerado como nunca antes con sus compañeros. El concursante ha sacado a relucir sus sentimientos y ha reconocido qué superviviente “le pone como una moto”.
Lo ha hecho mientras hablaba con Jonan y Alma. El influencer le preguntaba por el tamaño de su vivienda: “Tu cuarto mide lo mismo que mi casa, seguro”, le decía entre risas.
Pero pronto el tema de conversación ha cambiado: “¿Tú has tenido pareja?”, le preguntaba la hija de Raquel Bollo. “Una”, confesaba. Ha sido entonces cuando ha comenzaba a explicar qué es lo que le gusta de una mujer: “Si viene y hace un caballito en moto yo ya estoy perdido”, comenzaba.
Y, una ver abierta la lata, el resto venía solo. Jonan le preguntaba por la posibilidad de que le gustara Raquel Arias: “No, lleva seis años con su novio. Le tengo mucho aprecio desde el principio, siempre ha sido súper simpática”.
E inmediatamente después reconocía quién sí que le había llamado la atención: “La que me pareció atómica fue Adara. El primer día escribí su nombre en la pizarra y lo cambié por Sergio”, confesaba con una sonrisilla pícara.
Bosco tenía que cumplir penitencia subido a un mástil en mitad del mar y decidió tomárselo con la mejor actitud posible, viendo la parte positiva del asunto: así podía tomar el sol. Allí subido dio un paso más y decidió bajarse bastante el bañador para que la zona que siempre permanece oculta dejase de estar tan blanca.
Adara, que lo veía todo desde la orilla de la playa estalló en carcajadas ante la ocurrencia de su compañero. "Muy negra he visto la cosa", dijo entre risas, añadiendo un segundo comentario sobre su culo: "Parecen dos bolitas de helado de vainilla".