Elena Rodríguez y Ana María Aldón participaron en 'Supervivientes 2020' y ahora han vuelto a reencontrarse en los pasillos de Mediaset gracias a que sus hijas, Adara Molinero y Gema Aldón, fueron seleccionadas para concursar en la edición de este año. Su buen rollo es evidente en plató y ahora la madrileña lo ha demostrado en sus redes sociales al enviarle un mensaje a la andaluza para animarla tras la salida de su hija del programa, que ha tenido que marcharse por motivos médicos.
Ana María Aldón se quedó triste al saber que su hija se tenía que marchar del concurso, pero aliviada con la idea de que su niña va a regresar a casa para recuperarse de su lesión del codo. Su preocupación por la salud de Gema era patente, pero dejó claro que confía en el "excelente" equipo médico de 'Supervivientes'. Elena, la madre de Adara, ha aplaudido la actitud de Ana María ante la situación y le ha dicho que tiene "una gran mujer por hija" en sus stories de Instagram, donde ha compartido una foto de ambas juntas en plató.
"Otra luchadora y guerrera como sus madres", ha comentado Elena junto a esta bonita instantánea que ha compartido también Ana María, respaldando las palabras de su compañera: "Dos madres 'Supervivientes 2020' de dos hijos 'Supervivientes 2023'".