Adara Molinero se distancia de Manuel Cortés: "Le estoy viendo un puntito de maldad"
Los concursantes han discutido por la comida
Manuel Cortés ha echado en cara a Adara Molinero haber abierto una lata por ella
"Estoy muy decepcionada", ha asegurado Adara
Adara y Manuel Cortés comenzaron teniendo una buena relación en 'Supervivientes'. Sin embargo, la comida ha causado una discusión entre los compañeros. En el juego de la 'Tormenta Hondureña', Asraf tuvo que cumplir una penalización: No comer nada de comida de las lastas.
Por este motivo, el marroquí ha pedido a su sus compañeros si podía comer un poco más de arroz. "Yo estoy pasando mucha hambre, no puedo dar comida", Sin embargo, Adara estaba de acuerdo y quería compartir el arroz con él. "Es que no has hecho nada para ganarte ese castigo. El otro día se abrió una lata y no se tenía que abrir".
MÁS
Raquel Bollo conecta con sus seguidores desde plató para compartir una reflexión tras la salida de Gema Aldón
El incontrolable ataque de risa de Adara y Asraf que enfada a sus compañeros: "Es una falta de respeto"
Yaiza, la pareja de Ginés, no da crédito al saber que su exmujer va a visitarle a Honduras: "No sé qué pinta"
"Se abrió porque todos estábamos de acuerdo. Me gustaría que echaras el tiempo atrás que hasta te tuve que hacer de comer porque estabas llorando", intervenía el hijo de Raquel Bollo. "¿A qué viene eso? Te estoy viendo un puntito de maldad que no me gusta nada", se quejaba ella.
Tras ver las imágenes la discusión ha seguido en Palapa. "Estoy muy decepcionada por las cosas que estoy viendo y ya le he dicho en el video que no me está gustando ese puntito de maldad. Que diga que en la otra playa abrió una lata porque yo estaba llorando…me echa en car acosas sin sentido", volvía a quejarse Adara. "No me parece una discusión para decir que la relación esté rota. Hay que ir al contexto de la discusión", defendía Manuel.
Segunda semana consecutiva para Diego Pérez
La semana anterior, Diego Pérez también fue líder junto a Jonan Wiergo. Los concursantes tuvieron que colocarse en una imponente estructura, en el eslabón más alto y cuando Laura Madrueño les iba indicando tenían que ir bajando hasta que su postura quedase paralela al mar. Aunque el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' comenzó el reality con un fuerte bajón, está remontando de manera asombrosa.