La primera gran tormenta ha llegado a Honduras y los concursantes de 'Supervivientes 2023' ya saben lo que es vivir con lluvia, viento y con todo lo que esto conlleva, una noche de poco dormir y muchas goteras.
El tiempo se complicaba en Honduras y los concursantes en sus localizaciones, sabían lo que podía pasar, por ello se preparaban para la lluvia, pero de poco les ha servido y es que han pasado su peor noche desde que empezó el concurso.
Las cabañas que han ido haciendo durante estos días les han servido de cobijo, pero el agua se iba haciendo paso y las goteras y la intensidad de la lluvia, hacía que todos terminasen mojados y sin pegar mucho ojo. Y es que, incluso algunos han tenido que pasar la noche bajo la lluvia, como Diego Pérez, que por el poco espacio de la cabaña prefería quedarse fuera de la cabaña y dejar sitio a sus compañeros: "Yo duermo fuera, no os preocupéis". Y es que, pese a los intentos de Manuel de turnarse, él decide dejárselo mientras canta baja la lluvia.
"Hay goteras por todos los lados. Vaya nochecita", dice Adara Molinero. Manuel Cortés recalca que es la "edición más extrema con las tormentas más grandes". E intenta invocar al sol de Honduras. "No queríais cachondeo, pues toma cachondeo", entona Sergio Garrido y Gema Aldón explica que a ella "los rayos y las tormentas le dan mucho miedo". Mientras el hijo de Raquel Bollo les da el parte del tiempo y las tormentas que cree que les quedan por vivir y Adara apunta: "Se está complicando el tema del concurso".