Manuel Cortés y Katerina Safarova comparten un romántico atardecer en Honduras: "Le está empezando a gustar bastante"
Ambos se encontraban en la valla y ella le lanzaba la pregunta del millón: "¿Te pusiste triste cuando me fui?"
La distancia se hacía menor entre ellos y Katerina le masajeaba la espalda
Ver 'Supervivientes: Tierra de Nadie 2' (14/03/23), online y completo en Telecinco
Caía el sol en Honduras. Katerina y Manuel se encontraban en la valla y ella le lanzaba la pregunta del millón: "¿Te pusiste triste cuando me fui?". Ambos comenzaban una conversación en la que se sinceraban. Ella le contaba que, al regresar, se encontraba "ilusionada por el concurso": "Me hace ilusión estar aquí".
"Yo me alegro por ti", le respondía el hijo de Raquel Bollo. Katerina seguía sacando puntos positivos al hecho de haber decidido permanecer en el concurso: "Disfruto mucho de la naturaleza, me gusta escuchar el mar, ver las estrellas...". Manuel coincidía con la modelo: "Hombre, esto es un paraíso".
MÁS
De las arcadas de Adara en directo a Asraf fallando una canción de Isabel Pantoja: vuelve uno de los juegos más divertidos de 'Supervivientes'
Diego Pérez se libra de la expulsión en la 'Ceremonia de salvación' por segunda semana consecutiva: "No me lo creo, es increíble"
‘Supervivientes’ cambia su dinámica a partir del próximo jueves: estas son todas las novedades
Y, en ese preciso instante, el sol comenzaba a caer por el horizonte. "Las puestas de sol me parecen una locura", decía ella. "Para verlas con una cervecita", añadía él. A partir de ese momento, ambos recuperaban cercanía. La distancia se hacía menor entre ellos y Katerina le masajeaba la espalda hasta que, finalmente, el sol desaparecía.
Las opiniones en plató
Después de ver las imágenes, los colaboradores se han pronunciado al respecto en plató. El primer en hacerlo ha sido Hugo Paz. Conoce muy bien a Manuel y asegura que "le está empezando a gustar bastante". Lara Sajen coincidía con él: "Se le ve entregadísimo". Ana Luque, como concursante que ha vivido de cerca una historia de amor - la de Anabel Pantoja y Yulen Pereira - también veía química entre ellos: "Aquí hay tomate".