Ha llegado uno de los momentos más esperados del estreno de 'Supervivientes 2023', el salto de los helicópteros de los concursantes y Adara Molinero, con su característica energía ha afrontado este momento, entre nerviosa y con muchas ganas de empezar.
"Aquí te tengo otra vez", ha dicho Jorge Javier al empezar a hablar con ella, Adara le ha afirmado que estaba nerviosa ante el momento del salto. "Tú puedes con esto y mucho más", le ha dicho el presentador y es que se ha mostrado muy asustada al notar que el helicóptero estaba cogiendo altura: "Vamos a bajar un poquito".
Ella, antes de ponerse de pie ha querido "agradecerle al programa esta oportunidad increíble" y ha hecho una especial dedicatoria: "Quiero dedicarle este salto a mi hijo, Martín mamá te ama muchísimo. Quiero dedicárselo también a mi madre por estar conmigo siempre, a mi cuñada y a todas las personas que me quieren".
Tras esto, Jorge Javier ha querido decirle una cosa: "Nos has dado tan buenísimos momentos, a mí personalmente me los has dado, ojalá nos los sigas dando en este concurso. Te quiero, Adara, al agua". Y aquí ha llegado su momento: "Os quiero, voy a darlo todo. Estoy cagada".
Y es que el miedo se veía en la cara de la concursante, pero ella ha querido empezar este concurso por todo lo alto, que ha lo ha dejado atrás y se ha lanzado al agua para empezar a nadar hasta la orilla y comenzar así su paso por 'Supervivientes 2023'.