La llegada de ‘Supervivientes 2023’ ya es una realidad. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, comienza en Telecinco uno de los realities más duros de televisión mundial. Los concursantes ya están preparados y con los nervios a flor de piel, pero han tenido tiempo para contarnos cómo se han preparado para la aventura en Honduras y qué se llevan.
Katerina Safarova ha dado un paso adelante y ha explicado uno de sus mayores miedos a los que tendrá que enfrentarse en su paso por el concurso: los mosquitos. La ex tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado que es alérgica a estos bichos: ‘’Me preocupa porque si me pican mucho me puede dar fiebre’’.
El tema de los mosquitos en el concurso es algo muy sonado durante todas las ediciones, y es que no hay ningún concursante que se libre de estas picaduras, no solo eso, si no que los mosquitos se ceban con ellos y les brean el cuerpo entero.
Debido a esto, Katerina se ha armado con todo lo necesario para evitar en la mayoría de lo posible que los mosquitos le llenen el cuerpo con sus molestas picaduras. Uno de sus mayores aliados va a ser un caftán que la concursante ha metido en su saco.
Además, lleva ropa para el frío: un forro polar y calcetines altos para que los bichitos no consigan llegar a su cuerpo en las frías noches que tanto caracterizan a ‘Supervivientes’. La ex tentadora ha dado a conocer que durante su paso por el concurso llevará a cabo la práctica de yoga para estabilizar su mente.