Jorge Javier ha dado el pistoletazo de salida a 'Supervivientes 2023' desde el plató, dando la bienvenida a la edición y más salvaje que se haya vivido jamás y esto no podía hacerlo sin saludar por primera vez a Laura Madrueño, que ha entrado en directo desde Honduras.
"Que ganas tenía de saludar a nuestra nueva compañera, experta en huracanes, en tifones, filomenas y otras borrascas y la nueva alma de los cayos, la incomparable Laura Madroño", ha entonado Jorge Javier tras su espectacular entrada en plató. Y ha pronunciado con mucha alegría y por primera vez su frase mágica en esta edición: "Abrimos micrófonos, muy buenas noches Laura".
"Buenas noches desde Honduras, fíjate donde estoy, descalza, con los pies en arena y llenita de sal", así han sido las primeras palabras de Laura y su compañero le ha querido decir unas bonitas palabras: "Me produce muchísima emoción verte en Cayo Paloma, te envío todo el amor desde Madrid y que sea capaz de disfrutar de esta aventura".
Momento en el que también ha querido lanzar un mensaje para Lara Álvarez: "De disfrutar como hacía tu antecesora Lara Álvarez, a la que le deseamos lo mejor desde aquí y un beso muy fuerte". Al que también se ha unido Laura: "Un beso enorme a mi compañera".
"Laura Madrueño, Supervivientes 2023 es tuyo", ha entonado Jorge Javier para concluir este momentazo con su compañera, que también ha añadido una frase más para dar comienzo a esta increíble aventura: "Esta noche quiero que os emocionéis porque aquí estamos todos a flor de piel". Tras esto, la presentadora se ha lanzado al mar para mostrar los salvajes arrecifes que se esconden.