Alma Bollo es una de las concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. Pero ¿Quién es? La hija de Raquel Bollo se ha mantenido al margen de los medios de comunicación aunque trascendió que estudia derecho, tiene una hija, rompió con su pareja a los pocos meses del nacimiento y ahora tiene nuevo novio. Además, ella misma nos habló en el 'Deluxe' del distanciamiento con su padre, Chiquetete.
Alma Bollo estudia derecho, retomó su trabajo sobre la pasarela como modelo y está a punto de comenzar su aventura en 'Supervivientes'. Pero ¿Qué sabemos de su vida?
Alma tan solo tenía cuatro años cuando sus padres se separaron. En su entrevista, nos contaba que su padre le ignoraba: "Cuando nos cruzábamos por la calle, ni me miraba, se cambiaba de acera". De hecho, no entendía por qué tenía relación con su hermano y no con ella: "No podía comprender qué había hecho para que no me quisiera". Situaciones como esta se repitieron a lo largo de los años y Alma confesaba: "Cuando me enteré de que murió no lo sentí por él, para mí era casi un desconocido, lo sentí porque vi sufrir a mi hermano Manuel".
Raquel Bollo montó en cólera en 'Sálvame' por defender a su hija. El embarazo de Alma era aún tan solo un rumor pero Gustavo González habló de una exclusiva, explicando así su silencio. "No hablamos de vender ninguna exclusiva", defendía ella.
El 1 de febrero nacía Jimena, la primera hija de Alma y la primera nieta de Raquel Bollo. La hija de la entonces colaboradora del programa ingresó un día antes y fue un parto largo del que nos hablaron en 'Sálvame'.
Sin embargo, la ruptura de Alma y el padre de su hija, Juan José, llegó pocos meses después. Aunque la separación no fue mediática, poco después fotografiaron al joven junto a Aguasantas Vilches, ex del hermano de Alma, Manuel Cortés.
Aguasantas protagonizó un agrio conflicto mediático con Raquel Bollo y 'Socialité' le dio la noticia. Aunque al principio no podía disimular su enfado, Raquel aseguraba después que sus hijos tenían superadas sus relaciones anteriores.
Raquel impedía que la prensa molestara a su hija (ambas estaban en Canarias con motivo de la boda de Anabel Pantoja) pero Amor Romeira le habría mostrado más tarde las imágenes a Alma, que reaccionaba entre aspavientos.
Meses después fue Alma la que emprendió una nueva relación y lo presentaba a través de las redes sociales con una romántica foto.