Marta Peñate reacciona al fichaje de Adara Molinero y sorprende con un elogio a su enemiga

  • La exconcursante de 'Supervivientes 2022' reacciona al fichaje de Adara Molinero, una de sus enemigas

  • Tras su fuerte enfrentamiento en plena calle, la relación entre ambas parece no haber mejorado nada

La enemistad entre Marta Peñate y Adara Molinero viene desde hace años y no hay una explicación clara de su origen. Es una cuestión de feeling. Ambas hablaron mal de la otra en los platós y aunque nunca coincidieron en la misma pantalla, el destino quiso que se cruzasen cara a cara en pleno centro de Madrid, en una escena que quedó para la posteridad registrada por los móviles de algunos transeúntes y de la misma Marta Peñate. Se gritaron y casi se van a las manos. Así las cosas, no sorprende que la primera reacción de la Peñate sobre el desembarco de Adara en Supervivientes sea con cara de desagrado: "No me gusta como persona", lanzó ante la cámara de Telecinco.es.

Tal como se desveló esta semana, Adara Molinero es concursante oficial de esta nueva edición de 'Supervivientes 2023', una de las ediciones más extremas. Seguramente su madre, Elena Rodríguez, le de muchos consejos como exconcursante, pero lo que más nos ha interesado a los que seguimos de cerca la trama de estas dos personalidades de nuestra tele, ha sido la opinión de Marta Peñate, quien participó en la edición anterior, quedándose a las puertas del gran premio, arrebatado por Alejandro Nieto.

Y la sorpresa es que no todos han sido zascas. La colaboradora estrella del momento ha deseado suerte a esta edición y espera que sea un auténtico bombazo. En lo que respecta a una de sus máximas enemigas, aunque ha lanzado algunos dardos, ha resaltado la buena labor como concursante que Adara lleva a cabo allí donde aparece. Marta tiene claro que el show y el entretenimiento es lo primero.

¿Servirá esto como punto de reconciliación entre dos de los personajes estrella del mundo de los realities en nuestro país? ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Marta Peñate sueña con ser mamá y ya sabe los nombres que pondrá a sus bebés