Laura Madrueño se estrena como presentadora de la próxima edición de 'Supervivientes', que próximamente llegará a Telecinco, y ya está recogiendo todos los consejos posibles. En 'Huracan Madrueño', ha podido hablar con tres exsupervivientes que bien saben lo que es la dureza del concurso: Alejandro Nieto, ganador de la última edición, Tania Medina y Marta Peñate.
Los tres han dado múltiples consejos a la presentadora. Para empezar, que muestre su "parte más humana" porque ella será el contacto más cercano que los concursantes tendrán con su realidad en España. En ese sentido, le contaban que es con la única del programa que pueden interactuar y que muchos al verla se acordarán de sus amigos y familiares.
Para ellos, que haya una buena relación entre los concursantes y la presentadora es vital para que los meses de concurso sean llevaderos. Alejandro Nieto, por ejemplo, apuntaba que hay dinámicas como 'El puente de las emociones' que están basadas en la confianza que puedan tener con ella.
"En ese momento yo no estoy pensando en contarle mi historia a España ni soy consciente de que lo están viendo allí. Yo te lo estoy contando a ti. Por lo tanto, tengo que tener esa confianza contigo", le explicó.
Al mismo tiempo, Marta Peñate le daba la clave para gestionar los conflictos que pueda haber entre los supervivientes: "Intentar mediar sin tirar a un lado u otro", decía, ya que para ella una mínima implicación puede suponer un derrumbe moral para la otra persona.
Alejandro, Marta y Tania también le han dado prácticos consejos a Laura Madrueño para su estancia en Honduras. Por ejemplo, hay una cosa que atrae inevitablemente a los mosquitos. Y ya sabemos lo que eso implica...
Disfruta del programa completo: