Lara Álvarez ha reaparecido después de sus vacaciones para pronunciarse por su ausencia como presentadora en la nueva edición de 'Supervivientes'. La presentadora asegura que "Mediaset y ella han renovado un contrato de larga duración" para trabajar en nuevos y emocionantes proyectos. "Se acercan momentos ilusionantes, nuevos proyectos, nuevos retos...", asegura.
La periodista aclara que se debería contrastar la información que se da sobre ella. Y aunque la noticia de que no iba a viajar a Honduras este año ya estaba confirmada, ella ha querido corroborarlo en primera persona. "No voy a ir a 'Supervivientes", ha comenzado diciendo. "Han sido ocho años de aventura, amor y cariño. Es un recuerdo para el resto de mi vida", ha añadido.
Además, Lara Álvarez ha hablado de su evolución a nivel profesional. "Estoy en un momento de evolución, con muchas ganas". Para la presentadora "empieza una nueva etapa", tanto profesional, como personalmente. Además, no se ha olvidado de mandar un mensaje de apoyo y cariño a sus compañeros. "Quiero desearle muchísima suerte a Laura", ha dicho refiriéndose a Laura Madrueño, su sustituta en Honduras. Tampoco se ha olvidado de enviar un abrazo enorme a sus compañeros Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera. "Sois mi casa profesional", ha dicho agradecida.
La presentadora se ha mostrado feliz y radiante por poder compartir con todos sus seguidores la nueva etapa en la que se embarca. Con mucha ilusión, ganas y la alegría que le caracteriza, Lara ha querido agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido desde que se dio la noticia de que no presentaría el programa que la catapultó a la fama profesional.