Lara Álvarez ha entrado por primera vez esta edición en el plató de 'Supervivientes' al volver de Honduras, para la gran final, momento en el que se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez, el que ha tenido unas palabras para ella.
La presentadora ha comentado cómo ha vivido la experiencia este año, calificando como "muy intenso" todo lo que ha pasado, y ha querido dirigirse a los concursantes: "Todos los juegos que hemos hecho todas las galas, todas las dinámicas, con su implicación, no habría sido posible sin su manera de vivir el programa, sois fanáticos todos y ha sido un lujo compartir estos tres meses con todos".
Jorge Javier ha querido unirse a sus palabras: "Poder trabajar en este programa es absolutamente un privilegio, desde el equipo de Madrid, con todo el equipo de Honduras". Aunque también ha apuntado directamente a ella: "A parte de todos ellos, de los tres presentadores de Madrid, qué parte tan importante eres tú de Supervivientes. Te pegas un trabajazo y estar con esa energía en casa en cada conexión, toda mi admiración".
"Te lo agradezco muchísimo, ha sido fundamental para mí compartir estos años conmigo", así ha reaccionado Lara al escuchar a su compañero y ha mostrado sus nervios ante esto: "Sabes que cada vez que me dices algo bueno me pongo muy nerviosa",