Tania Medina habla de los planes que tiene con Alejandro Nieto cuando acabe 'Supervivientes'
Los finalistas de 'Supervivientes' se despiden entre lágrimas de los Cayos: así han sido sus emotivas últimas horas en Honduras
La novia de Alejandro Nieto ha revelado qué planes ha preparado para hacer juntos cuando termine 'Supervivientes 2022'
Tania Medina también ha explicado que ya ha tiene preparado el look que lucirá en la gran final
Tania Medina está deseando reencontrarse con su novio, Alejandro Nieto, el próximo jueves en la final de 'Supervivientes 2022' y así lo ha expresado en sus historias de Instagram, donde le ha revelado a sus seguidores qué planes ha preparado para hacer junto a él cuando termine el concurso y les ha confesado que le están preparando dos vestidos para la final: "El que más me enamore me lo pondré para el reencuentro y el otro para el debate final".
MÁS
La influencer ha explicado que lo primero que harán con su chico cuando pase la final de 'Supervivientes 2022' será poner rumbo al pueblo de Alejandro, El Puerto de Santa María, donde ambos estuvieron viviendo durante una larga temporada antes de mudarse a Madrid. "Cuando se sale de 'Supervivientes' lo que apetece es estar tranquilo, en paz, con tu familia y amigos, disfrutando de tu hogar, disfrutando de tu hogar", ha comentado Tania, que ha tomado esta decisión porque esa fue la necesidad que tuvo ella tras salir del concurso.
"Así que primero estaremos haciendo lo que a él le apetezca y luego que se prepare que tengo muchos planes", ha anunciado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha asegurado en otra historia de Instagram que tiene en mente hacer varios viajes, como a Marruecos o Francia, pero que todavía no ha fijado las fechas ni ha detallado si todos ellos serán junto a su pareja.
Asimismo, ha explicado que si sus seguidores la notaron más apagada en el último programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tiene un explicación: "Llevo un par de días muy cansada, con un poco de ansiedad, la regla y el calor, durmiendo muy poco. No son mis mejores días, pero son solo eso, malos días. Pronto estaré a full [a tope]".