Tony Spina y el defensor de Alejandro entierran el hacha de guerra: "Quiero pedirte perdón"
César Arévalo, defensor de Alejandro, se abraza con Tony Spina: "Siempre me has caído bien"
Tony Spina acepta las disculpas y estrecha la mano con el andaluz
Ion Aramendi felicita a los defensores: "Enhorabuena, dais buen ejemplo para los que nos ven desde casa"
Tony Spina como defensor de Marta Peñate y César Arévalo como defensor de Alejandro han tenido sus más y sus menos durante estos algo más de tres meses que ha durado el concurso. Ambos han sacado las uñas para defender a sus familiares y eso en más de una ocasión les ha hecho protagonizar agrios enfrentamientos.
Esta noche, y con la final de 'Supervivientes' a la vuelta de la esquina, César ha aprovechado el buen rollo que ahora existe entre Marte Peñate y Alejandro Nieto para disculparse con el italiano por lo sucedido en galas pasadas: "Después de las peleas que han tenido Marta y Alejandro que se lleven tan bien yo no quiero ser menos y quiero tenderle la mano a Tony y pedirle disculpas por todo lo que haya ocurrido en estos tres meses y medio".
César le ha explicado a Ion Aramendi que Tony realmente siempre le cayó bien pese a sus enfrentamientos en plató. El italiano no solo ha aceptado las disculpas, si no que se ha fundido en un abrazo con el andaluz demostrando que ambos son dignos merecedores del puesto de defensor: "Hoy habéis ganado los dos, enhorabuena por dar este buen ejemplo a los que nos ven desde casa".